Procedimiento de Compra
- Una vez finalizada la compra a través de nuestro carrito de compras, se desplegará la página de resumen de su compra, donde usted deberá llenar sus datos de contacto.
- Uno de los ejecutivos de Proutdoor se comunicará con Ud. vía telefónica o correo electrónico para definir detalles de pago, envío o retiro.
- Si Ud. desea pagar con transferencia electrónica, puede hacerlo directamente en la cuenta de Proutdoor que se desplegará en la página web al ingresar sus datos de contacto. En ese caso, nos contactaremos con Ud, para definir detalles de envío o retiro.
Información de Despacho
- El valor del despacho para la RM es de $3.000. El despacho en RM se hace directamente con el personal de Proutdoor. Por compras superiores a $40.000, el despacho en la RM es gratis.
- El despacho para otras regiones es a convenir. El pago del despacho a regiones se realiza una vez retirado el producto en las oficinas de destino de la empresa seleccionada para realizar el envío. Por compras superiores a $50.000, el despacho a regiones es gratis.
Información de Retiro
- Proutdoor no cuenta con sala de ventas tipo showroom, pero sí contempla la posibilidad de poder entregar los productos directamente desde su bodega, ubicada en Av. Colón 4863, Las Condes.
- Si Ud. desea ver algún producto antes de comprar, es posible a través de una coordinación vía telefónica a cualquiera de los teléfonos publicados en la página web o a través del correo ventas@rodrigoc51.sg-host.com.
Garantías y Devoluciones
- Garantía: Ofrecemos garantía por falla de fábrica del producto. Esto es que el producto adquirido no funcione o venga con algún defecto una vez adquirido. En este caso el producto será cambiado por uno nuevo. En caso de no existir stock para realizar el cambio, el cliente podrá optar por el cambio en otros productos o la devolución del dinero.
- Devoluciones: Se podrá optar a la devolución total del dinero cuando el cliente haya comprado un producto a través de nuestra página web y este no se encuentre en stock. El cliente también podrá optar a cambiar el(los) producto(s) por otro(s) de valor similar. En caso de optar por un producto de menor valor, Proutdoor le devolverá la diferencia vía transferencia electrónica.
- Despachos: Proutdoor ofrece la opción de despacho a todo Chile según currier previamente coordinado con el cliente. Proutdoor no se responsabiliza por productos entregados en forma defectuosa ni por cargos extras por parte del currier ya sea por demora en el retiro o cambios de destino. En caso de despachar otro producto diferente al adquirido, Proutdoor corre con todos los gastos de devolución y posterior despacho del producto correcto.