Garantía y Devoluciones

Garantía

Ofrecemos garantía por falla de fábrica del producto. Esto es que el producto adquirido no funcione o venga con algún defecto una vez adquirido. En este caso el producto será cambiado por uno nuevo. En caso de no existir stock para realizar el cambio, el cliente podrá optar por el cambio en otros productos o la devolución del dinero.

Todos los envíos de devoluciones o cambios deben ser cancelados por el cliente (deben venir pagados); en caso de que el producto pase por garantía, al cliente se le devolverá el gasto de envío de la devolución.

Si el envío por devolución o cambio se envía por pagar, este se devolverá a origen.

Devoluciones

Se podrá optar a la devolución total del dinero cuando el cliente haya comprado un producto a través de nuestra página web y este no se encuentre en stock.

El cliente también podrá optar a cambiar el(los) producto(s) por otro(s) de valor similar. En caso de optar por un producto de menor valor, Proutdoor le devolverá la diferencia vía transferencia electrónica. Una vez recibida la devolución en nuestra oficina, y luego de comprobar el estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.

Despachos

Proutdoor ofrece la opción de despacho a todo Chile.

Proutdoor no se responsabiliza por productos entregados en forma defectuosa ni por cargos extras por parte del courier ya sea por demora en el retiro o cambios de destino.

En caso de despachar otro producto diferente al adquirido, Proutdoor corre con todos los gastos de devolución y posterior despacho del producto correcto.

Es de suma importancia que el cliente no firme la recepción conforme de su envío sin antes revisar que el producto haya llegado a destino en buenas condiciones.